lunes, 25 de agosto de 2008

Demasiadas reflexiones para un lunes nublado

Aunque yo no he hecho vacaciones, hoy es el primer día de vuelta de vacaciones para la mayoría, y el ritmo de trabajo lento de algunos debido a la adaptación contrasta con el ritmo de los que ya estamos aqui y ansiosos por la vuelta de los demas. Muchos temas abiertos porque faltaba tal o cual persona.

Pero hoy no es un lunes normal ya que aún retumban en nuestro interior las imagenes, los comentarios, y sobretodo los miedos del accidente de Spanair JK5502.

Los que me conoceis sabeis que gracias a mi miedo claustrofóbico me he convertido en una experta sobre el "miedo a volar" y los aviones ...si, yo ya se que vuelan con un motor, ...si,. yo ya se que hay 3 generadores, uno backup de otro y un tercero para dar corriente en el interior de la cabina..si, se muchas cosas, peo en mi cabeza no para de resonar una pregunta "¿ se dieron cuenta de que se mataban?"

Y de repente una persona de la oficina me dice que está estressada, que deja el trabajo y que no puede con todo y que la salud es lo importante...y su tabajo es poner en un word una lista de artículos aparecidos en prensa, y poner en un excel su valor..ah, y de tanto en tanto traducir alguna nota de prensa y enviar un paquete. Juventud divino tesoro, como decía mi padre.

Tiene todo mi respeto, como cualquier persona - pero entristece pensar en que el bienestar individual es la base de la generación "milenio"....'¡qué lástima! ¡cuantas oportunidades nos vamos a perder los que ya hemos cruzado los 40! ¡cuantas oportunidades se van a desaprovechar porque los que aún no llegan a 30 no saben lo que es la responsabiliad!

Pero que más da...sólo espero que alguien me explique cuando tengo que llevar los huevos a las Clarisas

...voy a por otro café....